660 934 106 casasdeleon@gmail.com

Actividades Nieve

    1. Estación de esquí de San Isidro: esquí alpino, snowboard. Las Casas de Montaña se encuentran  a 12 km. por la entrada de Riopinos.
    2. Puerto de Vegarada: Esquí de fondo, backcountry,  travesía,  rutas con raquetas, trineos… Vegarada es un paraje que reune unas condiciones inmejorables para realizar actividades de nieve y disfrutar.
    3. Organizamos semanas blancas, así como fines de semana para grupos.
    4. Clases de esquí: podemos reservaros las clases con antelación.
    5. Material de esquí: disponemos  en las casas de montaña de alquiler propio de material: esquí alpino, snow, raquetas, fondo, trineos, backcountry,… puedes reservar tu equipo para disfrutar de actividades de nieve.

Actividades de nieve adaptadas a personas con discapacidad, trabajamos con distintas asociaciones y con la federación de deportes de Castilla y León.

Valdelugueros dispone de un área de esquí integrada en la Estación de San Isidro, en su vertiente que da al Curueño, sobre terrenos de Redipuertas. El parking se sitúa a pie de pista, presentando una gran fluidez en sus accesos a los remontes.

La anchura y longitud de sus pistas azules, la pendiente de las rojas y la nieve virgen de sus pistas negras y rutas no balizadas hacen de Riopinos una zona de preferencia para los esquiadores.

San Isidro

Pistas

Kilómetros

Cañones